Regresar

EDUCACIÓN CON CALIDAD INTERNACIONAL

Al finalizar el sexto grado de educación primaria en Newland, nuestros estudiantes de Middle School tienen la oportunidad de certificar su nivel de inglés a través de los exámenes de certificación de Cambridge. Nuestro enfoque en el aprendizaje del inglés es integral, y cada grado cuenta con varios grupos de inglés, cada uno diseñado para atender a alumnos de diferentes niveles de habilidad en el idioma. Esto garantiza que cada estudiante tenga la oportunidad de mejorar y avanzar en su dominio del inglés de acuerdo a su propio ritmo y capacidad.

DIPRO

La metodología es aprendizaje por proyectos formativos de distintas áreas como programación, aplicando la diversión, curiosidad y creatividad para lograr la automatización, maker y tecnologías de la información y comunicación. Utilizando distintas herramientas tecnológicas como lo son el desarrollo de aplicaciones móviles, electrónica, programación de videojuegos, modelado e impresión 3D, uso de herramientas básicas.

 

Los alumnos serán capaces de:

  1. Desarrollar una visión y una cultura maker.
  2. Ser desarrolladores de tecnología, no sólo consumidores.
  3. Manejar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
  4. Pensar de manera lógica y analítica.
  5. Desarrollar un pensamiento de diseño y computacional.
  6. Tener un pensamiento crítico y creativo.
  7. Desarrollar proyectos de robótica.
  8. Trabajar de manera colaborativa y en comunicación con los demás.

PENSAMIENTO EMPRENDEDOR

Programa de educación financiera

Nuestros alumnos de Middle School aprenden a generar, administrar, invertir y prevenir recursos financieros; sin olvidar que la importancia está en el ser más que en el tener, que no es más que consecuencia del desarrollo de habilidades. 

EXPO-NEGOCIOS

Es el principal evento donde los alumnos aplican los conocimientos aprendidos en la creación de un negocio. Es un espacio de diversión y creatividad, donde se estimula el trabajar con un fin en la mente, en equipo y proactivamente. El principal reto es recuperar su inversión y generar utilidad para todos los miembros del equipo.

Los principales puntos del programa son:

  1. Aplicar información confiable y tomar decisiones en sus finanzas personales.
  2. Organizar las finanzas personales y usar un presupuesto para manejar el flujo de efectivo.
  3. Comprender la importancia y manejo del financiamiento.
  4. Emplear estrategias adecuadas y costo-efectivas para la administración de riesgos.
  5. Implementar una estrategia de inversión diversificada que sea compatible con las metas personales.

FORMACIÓN

Trabajo formativo en el cual los alumnos aprenden mediante libros de religión y valores con el fin de ser mejores cada día, las áreas que abarca son: humana, espiritual y social. 

LABOR SOCIAL

El sentido de responsabilidad social es imprescindible para vislumbrar las necesidades de los demás, es por ello que los alumnos semanalmente realizan paquetes de “lunch” para donar a familias de colonias vulnerables.

CONVENIOS

× ¿Cómo puedo ayudarte?