Regresar

DESARROLLO DE POTENCIALIDADES

 

 

Formamos a nuestros alumnos para el óptimo desarrollo de las potencialidades del ser, pensar y actuar, dando la pauta para que generen herramientas que les permitan resolver  exitosamente los retos de su vida académica, personal y social que se presentan a la par de su crecimiento en esta etapa escolar.

Transversalidad,interdisciplinario
y vinculación

DIPRO: DISEÑO, PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA

La clase de Dipro está estructurada en la metodología del aprendizaje a base de proyectos. Los niños aprenden las diferentes fases para llevar a cabo una idea de principio a fin. Los proyectos de la clase están basados en el pensamiento de diseño así los niños aprenden a investigar, diseñar, desarrollar y comunicar su proyecto. 

La clase está dividida en cuatro ejes

  1. Automatización: donde los niños aprenden sobre robótica.
  2. Ciudadanía digital: utilizar las herramientas del internet de manera adecuada.
  3. Alcances y responsabilidades: reglas de uso y formas de protegerse en la red.
  4. Maker: proyectos donde los alumnos aprenden a construir y generar prototipos, de igual forma programación donde los alumnos aprenden a utilizar el pensamiento lógico para entender y generar diferentes códigos o programas de computación.

LEARNING RESOURCES

¡UNA EXPERIENCIA DE LECTURA MÁS ALLÁ DE LAS PÁGINAS!

ARpedia es un libro que interactua con contenidos digitales y la tecnológia AR para una experiencia completa de la lectura.

Con Arpedia, los alumnos tienen la oportunidad de explorar una amplia variedad de temas relacionados con ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas de una manera totalmente envolvente e interactiva.

Fiction Express es una plataforma de lectura interactiva creada para mejorar la competencia lectora a través del poder de la participación.

Typing Pal es una forma divertida de ayudar a nuestros alumnos a aprender o perfeccionar su técnica de teclado.

EDUCACIÓN FINANCIERA

Emprendimiento y Finanzas

La manera divertida de emprender.

Emprendimiento y Finanzas es un programa educativo diseñado para desarrollar la inteligencia financiera, de manera lúdica, enseñando a los alumnos los conceptos financieros como: el valor del dinero, ahorro, gasto, cooperación, inversión y donación para lograr la aplicación de conocimientos en sus actividades cotidianas.

FORMACIÓN

En nuestro programa formativo los alumnos aprenden de forma divertida y dinámica, a través de videos, para llegar a la vivencia diaria de la fe y a profundizar en los valores humanos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?