VANGUARDIA

En nuestro entorno educativo, promovemos el amor y la sensibilidad hacia las necesidades individuales de cada alumno. A través de experiencias de aprendizaje lúdicas y vanguardistas, desarrollamos hábitos y habilidades esenciales para esta etapa, reconociendo la importancia de los primeros años de educación. Siempre estamos atentos a las expectativas futuras.

LEARNING RESOURCES

DIPRO: DISEÑO, PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA

En DIPRO pueden integrarse  múltiples disciplinas y currículos escolares para estudiantes tempranos, incluidas matemáticas, ciencias, alfabetización, música, danza, artes, manualidades, narración de cuentos, ciencias naturales e incluso estudios sociales.

Los alumnos crean, diseñan, decoran y dan vida a su propio robot con robótica programable práctica y sin pantalla, dando inicio al  aprendizaje STEAM de manera divertida y lúdica.

Codificar es un juego: los alumnos  codifican con bloques de madera para crear secuencias y comprender el proceso de diseño.

¡DALE VIDA A LA HISTORIA!

La aplicación Novel Effect responde a la voz de la maestra con música interactiva y efectos de sonido, creando momentos mágicos en la lectura.

¡UNA EXPERIENCIA DE LECTURA MÁS ALLÁ DE LAS PÁGINAS!

ARpedia es un libro que interactua con contenidos digitales y la tecnológia AR para una experiencia completa de la lectura.

Con Arpedia, los alumnos tienen la oportunidad de explorar una amplia variedad de temas relacionados con ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas de una manera totalmente envolvente e interactiva.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

La mayor fortaleza del modelo de Newland es el seguimiento personal a los alumnos, para ello se han desarrollado estrategias para vincular a los padres de familia con el Colegio y para lograr una comunicación constante con ellos y así optimizar el desarrollo los alumnos.

En Newland Preschool, cada alumno es tratado y considerado como único y especial. Damos atención a los aspectos: intelectuales, sociales, emocionales, físicos, espirituales y afectivos de cada uno, propiciando así su desarrollo integral y de autoestima. La educación la concebimos como un proceso en el que las diferencias individuales del alumno son la clave para desarrollar al máximo su potencial. En nuestro ambiente, proporcionamos el apoyo necesario para que cada pequeño pueda crecer con confianza y desarrollarse como un individuo único e irrepetible.

GRADOS

• Infants, Toddlers y K1: total inmersión al inglés
• K2 y Prefirst: 80% inglés y 20% lecto-escritura
• Material lúdico y manipulativo
• Learning Centers
• Novel Effect y ARpedia

LEARNING CENTERS

Los Learning Centers (centros de aprendizaje) en el nivel preescolar son espacios específicamente diseñados y organizados con materiales y recursos que fomentan el aprendizaje autónomo, exploratorio y significativo en los niños. Estos centros están pensados para que los pequeños interactúen, experimenten y descubran por sí mismos, bajo la guía y supervisión de un educador.

En el contexto educativo preescolar, los centros de aprendizaje son áreas estratégicamente diseñadas dentro del aula, donde se organizan recursos y actividades específicas que fomentan el aprendizaje autónomo y experiencial en los niños. Estos centros están pensados para satisfacer las necesidades de desarrollo y curiosidad propias de la edad preescolar, permitiendo que los pequeños exploren, manipulen, experimenten y descubran a su propio ritmo.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS A LA CURRÍCULA

• Huerto
• Novel Effect
• ARpedia
• Formación
• Neuromotor
• Educación Física
• DIPRO
• Psicomotricidad fina

CLASES VESPERTINAS

• Baile

• Taekwondo

• Iniciación deportiva

• Fútbol mixto

• Basquetbol mixto

• Mini tenis

HORARIO EXTENDIDO EN EL COLEGIO

Un Apoyo para Padres Trabajadores

Conscientes de las necesidades de las familias en las que ambos padres trabajan, nuestro colegio ha instaurado un horario extendido de lunes a viernes, desde las 1:30 pm hasta las 6:00 pm. Durante estas horas, los estudiantes disfrutarán de actividades lúdicas diseñadas para su desarrollo integral, siempre bajo la atenta supervisión de nuestro personal capacitado. Esta iniciativa busca ofrecer a los padres la tranquilidad de que sus hijos se encuentran en un ambiente seguro y productivo, mientras ellos cumplen con sus responsabilidades laborales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?