UN ENFOQUE GLOBAL

Conscientes del proceso de formación educativa, además de las materias que comprende la educación preparatoria, en Newland School nos enfocamos en proporcionar a nuestros alumnos herramientas prácticas basadas en el desarrollo de la actividad empresarial y el liderazgo, que hoy en día, en este mundo globalizado, es tan necesaria y de gran utilidad para todos, ya que el mundo entero se involucra en una red de actividades empresariales para diseñar, producir, comercializar, entregar y apoyar una serie de bienes y servicios.

UN ENFOQUE VANGUARDISTA

En Newland High School procuramos que los alumnos:

• Comprendan y transfieran los conocimientos a situaciones de la vida real.

• Relacionen, interpreten, infieran, interpolen, desarrollen, apliquen, transfieran los saberes a la resolución práctica de problemas.

• Aprendan a intervenir en la realidad, reflexionar sobre la acción y saber actuar ante situaciones imprevistas o contingentes.

UN ENFOQUE EMPRENDEDOR

Nuestros alumnos reciben cinco materias en áreas administrativas que incentivan al emprendimiento. Los conocimientos adquiridos son herramientas básicas en cualquier área donde decidan desarrollar su vida profesional.

Las materias impartidas son:
·Administración
·Emprendimiento
·Marketing
·Contabilidad
·Finanzas

Principales eventos:

·Visitas empresariales para ver aplicados los conocimientos adquiridos.

·EXPO HIGH SCHOOL, el evento donde realizan exposiciones basadas en una de las empresas que visitaron.

· En el último año, los alumnos desarrollan su propio plan de negocio y ante un jurado especializado defienden su idea.

 

Competencias externas:

·Case Competition de la Universidad Panamericana UP para alumnos de último año.

·The Masters en Londres, Inglaterra.

UN ENFOQUE PRÁCTICO

Es un espacio en donde nuestros alumnos tienen la libertad de diseñar, crear y modificar sus propios artefactos. Ahí, se aprende a utilizar materiales y herramientas con su adecuada manipulación, así mismo el conocer las precauciones que se debe tener al realizar diversos trabajos. La función principal de un MAKERSPACE es permitir a los docentes y alumnos la generación de conocimientos relacionados con la construcción de objetos y proyectos.

INNOVATIVE GLOBAL EDUCATION

PROGRAMA
THE LEADER IN ME

EDUCACIÓN
FINANCIERA

CULTURA
DIGITAL

INTERNACIONALIZACIÓN:
BE GLOBAL

INTERCAMBIOS

Es muy importante que nuestros alumnos tengan la oportunidad de conocer otras culturas y a través de viajes académicos mejorar y reforzar los idiomas que se enseñan en el Colegio.
Tenemos convenios con High Schools, centros de idiomas y Universidades de: Canadá, Inglaterra, Francia y Suiza. Los alumnos van 4 semanas a estudiar a estos países dentro del calendario escolar o bien pueden ir de 4 a 6  semanas en verano.