EDUCACIÓN CON CALIDAD INTERNACIONAL

En un ambiente de libertad con responsabilidad, nuestros alumnos construyen conocimiento de calidad internacional en los idiomas de mayor habla en el mundo y se hacen cargo de sus metas académicas preparatorias para su actuar profesional, estableciendo relaciones sanas, consolidando valores, hábitos y virtudes que les permiten dejar huella y ser agentes de cambio en sus entornos inmediatos de convivencia presencial y remota.

APRENDIZAJE PARA EL FUTURO

Para Newland High School, aprender va más allá de la simple
memorización o aplicación de conocimientos de forma
automática, y tiene como fin último educar a los alumnos para
ser ciudadanos íntegros, competitivos y felices. Esto implica:
• Comprensión y transferencia de los conocimientos a
situaciones de la vida real.
• Exige relacionar, interpretar, inferir, interpolar, inventar, aplicar,
transferir los saberes a la resolución de problemas.
• Intervenir en la realidad, reflexionar sobre la acción y saber
actuar ante situaciones imprevistas o contingentes.

PENSAMIENTO EMPRENDEDOR

El modelo ChangeMakers está basado en el modelo “Real Learning” donde el fin fundamental es iniciar con la preparación empresarial práctica, con base en la generación de un pensamiento emprendedor.
Nuestro propósito es estimular la creatividad e innovación con valores en nuestros alumnos, transformándolos en:

ChangeMakers = Agentes de Cambio.