DESARROLLO DE POTENCIALIDADES

Formamos a nuestros alumnos para el óptimo desarrollo de las potencialidades del ser, pensar y actuar, dando la pauta para que generen herramientas que les permitan resolver  exitosamente los retos de su vida académica, personal y social que se presentan a la par de su crecimiento en esta etapa escolar.

INTEGRADOR

Este programa favorece un alto interés social y humano en todos los alumnos y resulta una experiencia de vida para toda la comunidad educativa.
El Colegio cuenta con un programa integrador que acepta alumnos con capacidades diferentes. Los alumnos encuentran un espacio educativo mediante el apoyo y trabajo de un monitor, que adecúa los planes para que desarrollen las competencias propias de su edad y condiciones, potencien sus cualidades personales e integren aspectos psicoafectivos de su
personalidad.

ACTIVIDADES INTERNACIONALES

ISTE, International Society for Technology in Education, es una organización no lucrativa que ayuda a los educadores y lideres educativos comprometidos con el empoderamiento de los estudiantes en un mundo tecnológico.
Cada año, ISTE realiza una convención en la que alumnos, maestros, directivos y empresas tecnológicas participan como expositores o asistentes. La sede va cambiando cada año, nuestro Colegio siempre participa como expositor a través de proyectos preparados por alumnos de 5º y 6º grado.