UN ENFOQUE GLOBAL

Conscientes del proceso de formación educativa, además de las materias que comprende la educación preparatoria, en Newland School nos enfocamos en proporcionar a nuestros alumnos herramientas prácticas basadas en el desarrollo de la actividad empresarial y el liderazgo, que hoy en día, en este mundo globalizado, es tan necesaria y de gran utilidad para todos, ya que el mundo entero se involucra en una red de actividades empresariales para diseñar, producir, comercializar, entregar y apoyar una serie de bienes y servicios.

UN ENFOQUE VANGUARDISTA

En Newland High School procuramos que los alumnos:

• Comprendan y transfieran los conocimientos a situaciones de la vida real.

• Relacionen, interpreten, infieran, interpolen, desarrollen, apliquen, transfieran los saberes a la resolución práctica de problemas.

• Aprendan a intervenir en la realidad, reflexionar sobre la acción y saber actuar ante situaciones imprevistas o contingentes.

UN ENFOQUE INNOVADOR

El modelo ChangeMakers está basado en el modelo “Real Learning” donde el fin fundamental es iniciar con la preparación empresarial práctica, con base en la generación de un pensamiento emprendedor.
Nuestro propósito es estimular la creatividad e innovación con valores en nuestros alumnos, transformándolos en:
ChangeMakers = Agentes de Cambio.

INTERCAMBIOS

Es muy importante que nuestros alumnos tengan la oportunidad de conocer otras culturas y a través de viajes académicos mejorar y reforzar los idiomas que se enseñan en el Colegio.
Tenemos convenios con High Schools, centros de idiomas y Universidades de: Canadá, Inglaterra, Francia y Suiza. Los alumnos van 4 semanas a estudiar a estos países dentro del calendario escolar o bien pueden ir de 4 a 6  semanas en verano.